¡Crea tus propios títeres de abeja para jugar! Para esta lección necesitarás: Tijeras, papel (amarillo, negro, blanco), Pegamento, Perforador de agujeros, sorbete, Lápiz, marcador negro
Paso 1 Con sus tijeras, corte una tira de papel amarillo de una pulgada de ancho. Dobla en 6 cuadrados. El resto de la tira se utilizará para la cabeza de la abeja.
Paso 2 Con tus tijeras, corta 3 cuadrados del mismo tamaño en tu papel negro. Péguelos en su tira amarilla en orden alterno.
Paso 3 Dobla todos los cuadrados en uno. Usando su perforador de agujeros, perfore un agujero a través del medio de los cuadrados.
Paso 4 Corta dos círculos conectados del papel blanco para las alas. Corte a pequeños rectángulos en su papel negro para la antena.
Paso 5 Coloque la pajita a través de los orificios de su tira. Tome la tira amarilla adicional y dóblela sobre la pajita y pegue en la parte superior del primer cuadrado.
Paso 6 Pega las alas a la parte posterior del cuerpo de tu abeja y la antena a la parte posterior de la cabeza de tu abeja.
Paso 7 En la parte delantera de la cabeza de la abeja dibuja los ojos y una boca.