Huesos de Animales!

(Translation by ASI Volunteer, Yesenia Huetter)

En el centro de recreacion de Shissler, Kristin mostró a los niños HUESOS! Huesos verdaderos! Ella dejo a los niños saber que estos animales fallecieron de causas naturales en los desiertos occidentales de los Estados Unidos. Los huesos son mejor preservados en la costa oeste porque la clima es mucho mas caluroso y seco. La humedad no las arruina como aquí en la costa este. Los huesos son varios tonos de blanco porque fueron blanqueados. 

¡Nosotros vimos los huesos y partes del esqueleto de un coyote, un oso, un ciervo, un bisonte, un castor y un puercoespin! ¡Un niño en particular esta tan emocionado cuando vio los huesos, que estaba literalmente saltando de su asiento para ver cada hueso nuevo que Kristin mostraba! 

Kristin les pregunto sobre calcio – ¿que es y adonde podemos conseguirlo? Calcio está en nuestros huesos, hace que nuestros huesos sean fuertes y nos mantiene saludables. Podemos obtener calcio de la leche, el yogur y el queso. Kristin explicó que los animales tambien necesita el calcio para tener huesos fuertes. Siendo Shissler un campamento de deportes y juegos, era importante que estos niños conocieran un estilo de vida fuerte y saludable. Correr y jugar todo el día es increíble para el cuerpo, pero también comer las cosas correctas nos ayuda a ser fuertes por dentro y por fuera. 

Miramos cuernos de ciervo y hablamos de por qué los ciervos los necesitan y para qué se utilizan. Una niña dijo que los cuernos parecen a los cuernos que su familia tiene en casa (de la caza) y que van a ser colgados pronto. ¡Ella va a mostrar sus medallas que gano con el patinaje artístico! También se mostró al grupo un hueso de la cadera. Kristin pidió a los niños que pusieran sus manos en sus caderas para encontrar su hueso de la cadera. Ella mostró al grupo como las caderas trabajan con el visual de los huesos del animal. 

Luego, Kristin saco un hueso largo y ligeramente curvado. Era un hueso de la costilla de un bisonte. Al grupo se le pidió que tocaran sus costillas. Hablamos de cómo la caja torácica protege los órganos vitales dentro del cuerpo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *